sábado, 19 de diciembre de 2009

Calificaciones de la primera evaluación

letra capitalas calificaciones de alguna de las columnas serán individuales, pero "Flauta - interpretación de dúos" y "Canto coral" corresponden al trabajo de dúo y de sección del grupo de canto (dividiremos la clase en tres o cuatro secciones), respectivamente.Cada dúo tendrá una misma nota para los dos, y lo mismo diremos de la sección o voz a la que pertenezcas (todos los miembros tendréis la misma nota).
Tu calificación final en cada evaluación será la media de las puntuaciones obtenidas en estas columnas.

Las dos columnas finales se refieren a la valoración del profesor sobre tu interés-actitud (alto, medio o bajo) y los progresos que hayas realizado respecto a los objetivos del área de música (puntuando del 1 - muy deficientes - al 5 - sobresalientes). Debes tener en cuenta que todo ello es relativo a tus conocimientos y dominio anteriores: Si puedes avanzar más no debes conformarte con menos. La mayor ilusión del maestro es que cada uno de sus alumnos llegue a dominar la música hasta donde le permita su capacidad, correspondiendo las mejores calificaciones a los más esforzados.

Listado de notas de un grupo ficticio

2A -

Como algunos habéis entregado los cuadernos tarde, es posible que haya que rectificar algún boletín de notas. Si tu situación es ésta, búscame y lo resolvemos.

¡Que lo pases bien estas vacaciones!.
Y no desaproveches cualquier ocasión de cantar, bailar y practicar música (sobre todo flauta y solfeo).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario